info@spaodeon.com  |  +34 881 931 994
www.spaodeon.com

Hotel

El Hotel Odeón está situado en Narón, en la zona comercial de referencia de la zona, rodeado de la oferta de restauración y moda más completa de la comarca y de última generación.

Nos encontramos a tan solo 2 Kilómetros del centro de Ferrol y a 10 Kilómetros de las playas de  referencia de las Rías Altas, Doniños, Valdovino, Cedeira …

También nos situamos a 10 Kilómetros de la Villa de Puentedeume y su parque natural Fragas del Eume y otra Villa marinera de referencia como es Mugardos.

Punto de partida de excursiones de costa y playa de Las Rias Altas: Cedeira, San Andres de Teixido, Ortigueira y Ribadeo con La Playa de Las Catedrales ó Excusiones de Capitales y Ciudades como A Coruña y Santiago de Compostela

Hotel Moderno de 83 habitaciones, de diseño vanguardista y en continua mejora para que nuestros clientes encuentren y disfruten una experiencia de confort y descanso durante su estancia.

Nuestras instalaciones se completan con Cafetería y Restaurante, 6 Salones para Eventos, Reuniones familiares, de Amigos y de Empresa, Gimnasio y Parking.

El Spa Odeón ofrece unas amplias instalaciones con 700 m2. La zona termal contiene una Piscina Dinámica de 120m2 y jacuzzi. Contamos con varios chorros y dos cascadas, sauna y hamman. También encontramos un Gran Pediluvio a modo de Puente Panorámico sobre la Piscina, 4 Duchas de Contrastes y zona de tumbonas Térmicas junto una La Pirámide de hielo. Nuestra zona de belleza y bienestar está formada por 5 cabinas, siendo una de ellas doble, donde podrás disfrutar nuestra amplia carta de tratamientos de belleza y servicios.